NOTICIAS

artefactum_street_Bw

Ya está en marcha el próximo número ARTEFACTUM:07 SERIE-B. Un fanzine dedicado al cine de serie b, a series de televisión de serie b, música alternativa fuera de los cánones indie denostados por la misma categoría y literatura que nunca fue de segunda aunque quedara clasificada como tal. Recordad que ha habido seire B, serie C y serie Z en todo, no solo en el cine. Si estáis interesados en enviar vuestras propuestas contactad con nosotros a través del email de propuestas: sodainfodesign@gmail.com. Comentad vuestra propuesta y adjuntad el archivo/archivos que creais conveniente/s.

El plazo máximo para la entrega de documentos para ARTEFACTUM 07: SERIE-B es el día 06/12/2020.


Ya tenemos en la calle ARTEFACTUM:06 OUTSIDERS. Nuestro fanzine más extenso y completo hasta la fecha. Casi 50 páginas de artículos, ilustraciones, poemas y entrevistas.

Estamos muy orgullosos de haber podido lanzar este número que representa bien la quintaesencia de todo lo que es Artefactum. Presentamos y hablamos de todos aquellos que, según nuestro criterio y el de nuestros colaboradores son o han sido realmemte outsiders: librepensadores, autodidactas, creativos, marginales y locos -algunos de ellos zumbados de verdad, diagnosticados y recluidos en manicomios- que no se han dejado llevar por mieles fáciles, ni por miedos injustificados, ni por banalidades de ningún tipo y que han tenido mucho que decir y así si lo han hecho con su arte outsider.
Las circumstancias actuales no nos permiten poner fecha de presentación, como ha ocurrido con los anteriores números, pero que sepáis que ARTEFACTUM 06: OUTSIDERS ya está en la calle y vamos a intentar distribuirlo como podamos en los locales habituales de Madrid y Barcelona, además de otras ciudades como Pamplona, Bilbao, Gijón y Granada. También podéis pedirnos vuestro ejemplar y os será enviado por correo, lo podéis hacer a través de la página de contacto de nuestra página web: artefactum.org/contacto o a través del messenger de facebook.
Esperamos que lo disfrutéis tanto como lo hemos hecho nosotros haciéndolo.
Muchísimas gracias a todas las autoras y autores que habéis hecho posible este nuevo número.


A partir de ARTEFACTUM:05 GARAGE, nuestro fanzine se edita y distribuye tanto en Madrid como en Barcelona.


Estamos ampliando nuestro campo de publicación también en las ciudades de Gijón, Pamplona, Bilbao y Granada.


Reeditamos nuestros fanzines antiguos para eventos, exposiciones y demandas.


Seguimos apostando por el UNDERGROUND, la situación lamentable de la falacia-cultura-televisada-anunciada-por-embudo no nos deja más alternativa que seguir luchando con nuestros propios medios.